dijous, 25 de novembre de 2010

Parte 1 - Caos / 12




Las horas pasaron y la confusión, la muerte y la destrucción se extendieron a lo largo y ancho de un planeta sumido en una oscuridad tecnológica para la que nadie parecía tener explicación. Sin la electricidad de la que dependían totalmente, la desesperación y la fúria de miles de millones de personas se llevaba por delante toda posibilidad de que se impusiera la cordura, y cada vez eran más los que, alienados y sin miedo a morir, se alzaban contra las fuerzas del orden, que en inferioridad de número acabaron siendo diezmadas u obligadas a replegarse al interior de sus cuarteles inexpugnables.

Y entonces, al fin, les llegó el turno a los radicales, a los antisistema, a los tecnófobos que habían sido marginados hasta entonces, y a los locos, y pudieron alzar sus banderas y gritar sus consignas, consiguiendo que mucha gente que se consideraba perdida y sin futuro se les unieran en sus particulares cruzadas. Pero aquello sólo empeoró aún más las cosas: la escalada de violencia aumentó considerablemente y la ira de las masas ya no se dirigía únicamente a las autoridades a las que se consideró culpables en un primer momento; cualquiera podía ser susceptible de un linchamiento por parte de las distintas facciones y grupos que habían tomado las calles y empezado a imponer sus propias leyes.

El caos había ganado la primera batalla y la humanidad, cegada por el terror, el odio y la ambición, ni siquiera se había dado cuenta de que estaba entrando en una nueva era que cambiaría para siempre las reglas del juego.


Aquí finaliza la 1a parte de Crónicas del Después. La historia continuará próximamente con la Parte 2 - Conciencia...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada