dissabte, 14 de gener del 2012

Haciéndome con el timón

Saludos,

hacía unos meses que no publicaba nada en este blog, que creé pensando en convertirlo en mi blog principal pero, hasta ahora, por estar involucrado en el arranque de varios proyectos interesantes a la vez que intentaba sacar adelante otros que tenía ya en marcha, no se ha hecho realidad. Pero ahora que las aguas se han calmado y puedo observar con cierta perspectiva el trabajo realizado y el que está por venir, creo que puedo afirmar con relativa seguridad que podré dedicarle el tiempo que merece a este blog, seguir subiendo nuevos capítulos de mis historias e ir comentando como avanzan mis proyectos a la vez que comparto algunos artículos que lea por ahí y que considere interesantes. Sí, amigos, ¡vuelvo a la carga! ¡Y mis personajes volverán a vivir a través de esta página web! ¡Bienvenidos una vez más!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada